HomepageQuien somosServicios103 Reparacion & Servicio Tecnico201 Supervision & Consulting (on site)202 Diseño & Innovacion301 Mecanizados & Reconstruccion de piezas302 Ensamblaje & Preajuste401 Montaje de maquinaria & Lineas402 Reconstruccion & RevampingsRusolin ShopActualidadesContacto
Rusolin, pensar global, actuar local
Rusolin, think global, act local
Rusolin Europe 1.0.0
La reparación de una máquina o sistema completo no se hace con gusto, pero desafortunadamente es necesaria. Haremos el trabajo de reparación por usted con la posterior puesta en marcha y registro de cualquier otro daño observado y sus consecuencias.
Inspecciones de máquinas con creación de un protocolo de las observaciones y sus consecuencias que con mucho gusto haremos por usted. Sin embargo, no asumimos el beneficio del mantenimiento preventivo. Solo realizamos reparaciones de un tipo especial donde se requiere instalación especializada.
En ausencia de documentación técnica, podemos ayudar en la creación o reconstrucción de documentación mecánica e hidráulica.
Las reparaciones pueden realizarse tanto a nivel nacional como internacional, pero a nivel internacional siempre tratamos de trabajar con el personal local cuando lo tenemos allí. Especializados en reparaciones, como en todos nuestros servicios, contamos con las siguientes áreas:

  • Lineas de laminacion en frio y caliente
  • Lineas de proceso de chapa
  • Lineas de corte de chapa
  • Lineas y maquinas para deformacion de chapa.
E00164_NCR-000134_2018-04-10_Heilbronn

103 Reparacion & Servicio Tecnico