HomepageQuien somosServicios103 Reparacion & Servicio Tecnico201 Supervision & Consulting (on site)202 Diseño & Innovacion301 Mecanizados & Reconstruccion de piezas302 Ensamblaje & Preajuste401 Montaje de maquinaria & Lineas402 Reconstruccion & RevampingsRusolin ShopActualidadesContacto
Rusolin, pensar global, actuar local
Rusolin, think global, act local
Rusolin Europe 1.0.0 Dieffenbacher_HYP_08_11_2014 (3)

El equipo de Rusolin le da la bienvenida.


Nuestro lema, no hay problemas, solo tareas para resolver.
Rusolin tuvo sus inicios en 2006 como un simple soporte de montaje y reparación. Con el tiempo, Rusolin se unió a técnicos altamente calificados, por lo que en 2012 se fundó Rusolin Asia Ltd. Con sede en Hong Kong, que se dedica a ayudar a los fabricantes de máquinas en la construcción de prensas y laminadores. Dado que algunos fabricantes de máquinas se dieron cuenta de que los distintos supervisores también podrían unirse para formar un equipo de ensamblaje, la empresa Rusolin Europe S.L. Con sede en Abrera (Barcelona-España).

Al principio, era simple soporte de montaje y reparación, pero hoy en día esto es una pequeña parte de nuestro trabajo. Hoy en día, las reparaciones o conversiones y renovaciones que se planean a sí mismas son una parte importante de nuestra área de responsabilidad. Como el área de tareas de conversiones y renovaciones a menudo requería la producción de piezas, también se inició el tema de "producción propia" para ampliarlo aún más.

Solo podemos confirmar que todavía tenemos muchas tareas por delante, pero no tenemos miedo de abordar estas tareas.

Nos complacería si pudiéramos convencerlo de nuestro servicio.

El equipo de rusolin